Dominios, Hosting y Administración de Páginas Webs
Dominios, Hosting y Administración de Páginas Webs
Servicio Técnico, Mantenimiento y Reparación de Computadoras y Laptops
Servicio Técnico, Mantenimiento y Reparación de Computadoras y Laptops
Hardware, Software, Sistema Operativos Windows, Redes Ethernet, Wifi
Hardware, Software, Sistema Operativos Windows, Redes Ethernet, Wifi

NOSOTROS

Servicios Informáticos Perú (SIP); empresa pionera en la prestación de Servicio Técnico de Computadoras para PYMES, ONG’s y Corporaciones, garantizamos el correcto funcionamiento de sus Equipos de Cómputo, Sistemas Operativos y Seguridad.

 

Ofrecemos Dominios y Hosting  para darle visibilidad a través del ciberespacio a tu empresa.



Más de 20 años de experiencia a tu servicio.


La alta calidad y confiabilidad de nuestros servicios brindados, conjuntamente con nuestra extensa trayectoria nos convierte en uno de los principales referentes sobre Servicio Técnico de Computadoras, Dominios y Hosting.


Atendemos 24 x 7 x 365 al servicio de nuestros clientes.

 

MISIÓN: Prevenir y solucionar los problemas informáticos (Computadoras, Dominios y Hosting) garantizando el funcionamiento óptimo.


VISIÓN: Estar actualizados permanentemente con los avances de la Tecnología.


Ofrecer un servicio integral de vanguardia. Trabajamos para cubrir todo el abanico de necesidades informáticas (Servicio Técnico de Computadoras, Dominios, Hosting y Administración de Páginas Webs).


Whatsapp: 993 307 137 

correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Skype: meliton.garcia.guevara

NUESTROS SERVICIOS EN CIFRAS

38

Dominios Web

38

Webs Administradas

4500

Reparaciones de Computadoras & Laptops

238

Instalaciones de Redes LAN y WIFI

TESTIMONIOS

HÉCTOR HUAMANÍ MACHACA
HÉCTOR HUAMANÍ MACHACA
"Desde el primer momento, me ayudaron con todos los detalles respecto al alojamiento, dominios y páginas webs. Además de brindar Servicio Técnico a nuestros Equipos de Cómputo. Están siempre disponibles y nos ayudaron con el mismo entusiasmo de un principio. Por eso no me queda más que agradecerles. Recomiendo a Servicios Informáticos Perú (SIP) al 100%"
RAÚL DIEZ CANSECO TERRY
RAÚL DIEZ CANSECO TERRY
"Fue una buena decisión contratar a Servicios Informáticos Perú (SIP). Estoy muy contento con el Posicionamiento de página web personal en Google. Siempre han aportado soluciones originales a los retos planteados. Demás está decir que ante cualquier dificultad presentada siempre encuentro quien me atienda y solucione los problemas rápidamente. Servicios Informáticos Perú (SIP)".
HÉCTOR HUAMANÍ MACHACA
HÉCTOR HUAMANÍ MACHACA
“Contar con el profesionalismo de Servicios Informáticos Perú (SIP) ha sido para nosotros un verdadero apoyo, son expertos en Dominios, Hosting y Mantenimiento de Computadoras y Laptops, Cableado Estructurado Ethernet. Además de ser honestos, confiables y siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos y más. Lo recomiendo desde el corazón porque su apoyo a sido una pieza importante en nuestra empresas".
Obispo SAMUEL AGUILAR CURI
Obispo SAMUEL AGUILAR CURI
“Encontré mucho más de lo que esperaba en Servicios Informáticos Perú (SIP), su dedicación al cliente supera cualquier otra experiencia previa en el Servicio Técnico y Mantenimiento de nuestras computadoras y laptops, además de nuestras redes y wifi; siempre responden a nuestras dudas con total cortesía y resuelven cualquier problema con eficacia. Debo decir ha sido una decisión acertada. Dios los siga bendiciendo”.
Pastores Hugo & Juanita Hoyos
Pastores Hugo & Juanita Hoyos
Misión Carismática Internacional - MCI
“Dios bendiga a Servicios Informáticos Perú (SIP). Nosotros siempre hemos tenido en cuenta la buena atención, puntualidad y responsabilidad, pero lo que nos ofrecen es más que eso, es una atención personalizada, muy organizados en todo momento coordinan con nosotros y nos brindaban asesoramiento para nuestras computadoras, laptops y redes”.